logo
La felicidad está en el camino y no en el destino. Pongo Series es camino, es proceso, es comunidad, es compartir, es vivir, es emoción... en resumen: Pongo Series es propósito. Es una carrera con la vocación de transformarnos a través de un viaje interior que se vive en el exterior.

Síguenos en


 
NUESTRO BLOG

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Sí! ¡Hay camiseta!

¡Sí! ¡Hay camiseta!

28 Agosto 2017 - Categoría 1

El título ya lo dice todo. Nos encanta que estéis por delante de nosotros y que tengáis las mismas curiosidades e intereses que nosotros tenemos. Pero ante la avalancha de preguntas os confirmamos que efectivamente, habrá una camiseta de finisher en la carrera de Mijas para todos los Fundadoresque nos acompañáis en el lanzamiento de esta experiencia que pretende revolucionar el mundo a través del deporte.

Como pretendemos ser un proyecto grande y de impacto, vamos a actuar como los grandes y vamos a hacer filtraciones (como siempre pasa en Apple antes de presentar el nuevo IPhone). Aún está en producción, pero el boceto es el que podéis VER. Y decimos VER con todas las letras porque nuestras investigaciones nos llevan a la conclusión de que ha sido Visual Click el que tiene la grieta de seguridad y de donde sale la información. Bueno, realmente es Visual Click quien ha hecho posible disponer de esta camiseta así que se lo vamos a perdonar.

En Pongo Race estamos trabajando para que el valor percibido por los participantes sea alto no sólo en el diseño, en el festival y en la experiencia deportiva y del circuito sino también en lo que se consigue por ser parte de nuestra aventura.

El triskel en el logo de Pongo simboliza el aprendizaje perpetuo. Nosotros nos lo aplicamos a nosotros mismos aprendiendo y mejorando. Esta camiseta es otro paso más para conseguir que la experiencia sea mejor para todos.

Nos vemos en Pongo.

#WeAreFree