logo
La felicidad está en el camino y no en el destino. Pongo Series es camino, es proceso, es comunidad, es compartir, es vivir, es emoción... en resumen: Pongo Series es propósito. Es una carrera con la vocación de transformarnos a través de un viaje interior que se vive en el exterior.

Síguenos en


 
NUESTRO BLOG

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVA TEMPORADA 2018

NUEVA TEMPORADA 2018

11 Febrero 2018 - Categoría 1

EL ciclo de la vida. por eso se llama ciclo, por que todo, lo que está dentro de este universo en el que vivimos, en esta vida que nos ha tocado experimentar, es cíclico, se repite una y otra vez, el sol sale cada mañana, y se pone al anochecer, las semanas se repiten 52 veces al año, y en cada año 4 estaciones, y así un año tras otro desde que el ser humano introdujo el tiempo en nuestras vidas.

Pero antes todo era cíclico, los desastres naturales, las especies animales, han vivido estos procesos, y nosotros estamos inmersos en un cambio de ciclo.

Estamos viviendo una realidad que en el día a día vemos que supera la ficción, acontecimientos que nos parece mentira que estén pasando de verdad, pero estamos tan inmersos en la ciencia ficción que vivimos, que como robots, nos creemos todo lo que nos entra por la vista en nuestro alrededor....

SI, sabes de lo que estamos hablando, sabemos lo que sientes, como te sientes, como un esclavo de esta sociedad, obligado a hacer lo que las normas sociales te han educado.

Para esto ha llegado PONGO, para ayudarte a dar el primer paso para transformar tu vida, para cambiar tu forma de vida, a través del medio más sano que hemos encontrado, el deporte. Gracias a ponerte en cntacto con la naturaleza, bien sea via trail de montaña, o a través de la MTB, queremos llevarte a conocer otra forma de vivir la vida, con ilusión y motivación, que desees que comience el circuito PONGO para poder marcarte tus retos deportivos.

Y como todo es cíclico, desde hoy damos comienzo a nuestro segundo ciclo, con cambios, con novedades, con nuevos retos, distancias más largas, un campeonato nacional, y un cambio de nombre. Nos estrenamos como PONGO SERIES, por que nosotros también nos transformamos, y evolucionamos.

Con muchas ganas de mostrarte que hemos mejorado, y que vamos a seguir mejorando, por que tenemos un compromiso contigo, queremos ayudarte a transformarte en alguien mejor, usando nuestra mejor herramienta, el deporte.